¿Cómo unir en una misma receta tradición y modernidad, exotismo y raigambre, espíritu creativo y fidelidad a los sabores y texturas naturales? Ese es el secreto mejor guardado de Concha. ¡Ven y compruébalo!
¿Y además ofrecen productos de cultivo biológico...y huevos de gallinas felices l...y mermeladas caseras...y todos de cosecha propia? El compromiso con la naturaleza obliga a ser muy sincero con estas cosas: ¡por supuesto que sí!
De sus pacientes manos surgió una casa en tres alturas, de esquistos de pizarra y madera, integrada naturalmente en la esencia del pueblo y alegrada por flores y plantas.
Cruzado el portón de la entrada, donde es posible esperar el hechizo pues hay farolillo, se plantean dos opciones: degustar plácidamente los manjares que salen de una coqueta cocina de leña como el cordero de lechal o el cabrito a la miel o subir al encuentro de una de las suites con vistas al cielo.
Si nos quedamos, nos exponemos al deleite de los sabrosos platos credos por Concha con productos biológicos crecidos en su huerto (en temporada).